PUBLICADO EL 12/02/2021
Entendemos el cuidado como algo integral, que abarque todas las necesidades del usuario. Esto supone ser flexibles y generosos, siempre garantizando los altos estándares de calidad de Cuideo.

Fermín Mínguez, Director de Desarrollo de Negocio

    Fermín Mínguez
    Director de Desarrollo de Negocio

 

Mi papel en Cuideo es el de Director de Desarrollo de Negocio. Aunque la palabra negocio no está muy bien vista, sobre todo en el sector social, la importante es desarrollo. Mi función es generar nuevas líneas que mejoren la propuesta de servicio de Cuideo a sus usuarios.

Mira la versión en vídeo de esta publicación:


Desde Cuideo entendemos el cuidado como algo integral, que abarque todas las necesidades del usuario, y esto supone ser flexibles y generosos. Flexibles porque la realidad de las personas que necesitan ayuda no es cerrada ni lineal, sino que varía según el momento y necesidades personales de cada persona. Creemos que en el cuidado continuado el usuario tiene que poder elegir y que ninguna decisión en una relación de ayuda es definitiva.

Por eso buscamos sinergias, tanto entre agentes del sector como externos, que faciliten la vida de nuestros usuarios, y que decidan con tranquilidad cuál es el mejor servicio para ellos en cada momento. Por eso también hay que ser generosos, porque entendemos que si nuestra propuesta no es la que mejor se adapta, hemos de ser capaces de facilitar la mejor posible, delegando el cuidado a terceros con el perfil necesario, pero garantizando que se cumplan los estándares de calidad de Cuideo, que son muy altos.

Y esa es mi función, buscar sinergias que faciliten la vida a nuestros usuarios, que son el único centro y motivo de nuestro servicio. Así que si quieren colaborar, o tienen ideas de mejora, no duden en contactar con nosotros.

¡Seguimos!

 

Síguenos en LinkedIn  Síguenos en LinkedIn para más información como esta.

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

2 votos con una valoración media de 3.