PUBLICADO EL 30/04/2021
Las familias no tienen por qué tener conocimientos laborales. Por eso, nosotros elaboramos los trámites y asesoramos en todos los temas laborales y legales.

Mariam Chelh, Responsable del Departamento Laboral     

   Mariam Chelh
   Responsable del Departamento Laboral

 

 

En Cuideo sabemos que las gestiones laborales pueden llegar a ser pesadas para nuestros clientes. Es por ello que el principal objetivo de nuestro Departamento Laboral es que las familias no deban preocuparse de realizar ningún trámite.

Mira la versión en vídeo de esta publicación:


Somos conscientes que trabajamos con familias que no tienen por qué disponer de conocimientos laborales previos. Por eso, contamos con un equipo competente y cualificado que no solo elabora los trámites, sino que también asesora en todos los temas laborales y legales. Asimismo, cualquier tipo de duda que tenga nuestro cliente acerca de una gestión laboral o sobre trámites con la Seguridad Social nosotros nos encargaremos de resolverla, buscando siempre la solución más óptima para cada familia.

De manera que nos ocupamos de todas las gestiones de contratación de su cuidador o cuidadora, desde la elaboración de su contrato; la realización de sus nóminas teniendo en cuenta la existencia de posibles incidencias, como un festivo o un incentivo; la gestión de bajas médicas por incapacidad temporal, accidente de trabajo o nacimiento de un hijo; hasta la elaboración de su finiquito una vez finalice la relación laboral. Además, nos caracterizamos por realizar todos los trámites relacionados con la Seguridad Social.

Todo esto siempre con la mayor transparencia y agilidad gracias a nuestra tecnología y a nuestro equipo, consiguiendo así una mayor comodidad para las familias, que, en definitiva , es lo que buscamos en Cuideo.

 

Síguenos en LinkedIn  Síguenos en LinkedIn para más información como esta.

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

5 votos con una valoración media de 3.