PUBLICADO EL 30/06/2018
POR Cuideo
Cuideo te ayuda con el cuidado de tus mayores y de tu cuidadora.

Si ya dispones de un cuidador familiar o persona de confianza es estupendo, no cambies de persona, es realmente complicado encontrar al cuidador ideal para nuestro familiar.

Te ayudamos con todos los trámites de altas para regularizar a tu cuidador, y tras ello, te ofrecemos el seguimiento continuado con servicio de sustitución y gestoría.

Sustituciones
¡Sin preocupaciones! Cuideo se encarga de cubrir las sustituciones de vuestro trabajador en caso de bajas, vacaciones o cualquier otra incidencia que pueda suceder.

Alta trabajador y empleador
Nos encargamos de todos los trámites laborales, tales como altas y bajas, el contrato del trabajador así como todos los trámites de la Seguridad Social necesarios para que podáis estar tranquilos.

Coordinadora personalizada
Con Cuideo dispondrás de una coordinadora personalizada que te ayudará en todo lo necesario, un servicio de apoyo y mediación familiar para garantizar un buen cuidado de vuestro mayor. 

Gestión de nóminas
Con el servicio Paraguas, cada mes os facilitaremos la nómina de la cuidadora y gestionaremos todos los cambios y modificaciones necesarias.

Asesoramiento laboral
Sabemos que la gestión laboral es complicada.... Cuideo se encarga de todos los trámites con la cuidadora y la familia y ponemos a vuestra disposición un departamento laboral especializado para cualquier consulta.

 

Ofrecemos cuidados de ancianos a domicilio en varios puntos de España:

Asistencia domiciliaria en Madrid

Asistencia domiciliaria en Barcelona

Asistencia domiciliaria en Sevilla

Asistencia domiciliaria en Bilbao

Asistencia domiciliaria en Valencia

Asistencia domiciliaria en Zaragoza

Asistencia domiciliaria en San Sebastián

Asistencia domiciliaria en Pamplona

Asistencia domiciliaria en Alicante

Asistencia domiciliaria en Málaga

Asistencia domiciliaria en Vizcaya

¿Te ha parecido útil este consejo? ¡Valóralo!

8 votos con una valoración media de 3.9.