los mejores regalos de navidad para tus abuelos

Regalos de Navidad: Escoge los mejores para tus abuelos

Regalos de Navidad: Escoge los mejores para tus abuelos
5 (100%) 5 votos

La época más especial del año ha llegado. Las fiestas navideñas, una época llena de amor, ilusión, sueños cumplidos y muchos regalos. Un excelente momento para expresar el enorme cariño a nuestros seres queridos. Pero siempre existe una gran duda ¿Qué puedo regalar o que pueden necesitar mis abuelos?

Hoy en Cuideo queremos ayudarte a encontrar los regalos de navidad perfectos para tus abuelos y sacarles una gran sonrisa.

Pasos a seguir para decidir los mejores regalos de Navidad

Para escoger los mejores regalos de Navidad para nuestros mayores es importante tener en cuenta ciertos puntos. Estos nos ayudarán a entender que buscan nuestros abuelos estas navidades.

  1. Debemos tener en cuenta que los abuelos no miran el valor económico. Los mayores valoran mucho los detalles, el cariño y el reconocimiento.
  2. Los ancianos valoran mucho los detalles emocionales. Por lo tanto, un regalo hecho por nosotros mismos es de las mejores opciones.
  3. Otra opción son regalos que les ayuden en su día a día. Actividades de memoria, juegos de mesa, pijama pañal, libros, productos de aseo…
  4. Y ¿por qué no les hacemos sentir jóvenes? Regala experiencias relajantes o de belleza para hacerlos felices y cambiar un poco su rutina.

Los mejores regalos de Navidad para nuestros abuelos

Regalo personalizado

Un cojín, una taza, un llavero o un reloj pueden ser una gran opción. Personaliza el objeto con alguna fotografía y/o palabra y espera a ver una gran sonrisa dibujada en el rostro de tus abuelos.

Una opción para los más pequeños de la casa es hacer un dibujo personalizado.

Marco digital

A los abuelos les encanta tener todas la fotografías de sus recuerdos y sus familiares. Una gran opción es regalarles un marco digital, así las recogerás todas en un mismo dispositivo y que éstas irán pasando. También podrán añadir y reproducir vídeos. Una forma de combinar un regalo tradicional con un regalo moderno.

Día o viaje en familia

Reserva un día donde tus abuelos sean los protagonistas. Un día para compartir con sus hijos y sus nietos. Vete al campo o organiza un buen viaje en familia. Caminar y comer por la ciudad también es una buena idea.

Regalo relajante

Una buena sesión de spa con masaje es una buena opción relajante. Nuestros abuelos están disponibles las 24 horas del día para ayudarnos en lo que necesitemos. Entonces, ¿por qué no regalarles algo para cuidarlos y hacer que se relajen como nunca?

Juegos cognitivos y de mesa

Es muy importante ayudar a nuestros mayores a mantenerse activos. Regálales juegos de mesa para entretenerse y jugar con ellos (parchís, ajedrez, dominos, monopoli, cartas…).

Los juegos o actividades cognitivas, como los sudokus o los crucigramas, les ayudan a ejercitar la mente, muy importante para su  memoria. Otra opción pueden ser los cursos o actividades que los hagan pensar como un curso de caligrafía o clases de informática.

Móvil adaptado para mayores

Los regalos que hacen más fácil su vida son muy adecuados. El móvil, hoy en día, se ha vuelto un objeto indispensable y debemos adaptar a nuestros abuelos a las nuevas tecnologías. Aún así, los ancianos no necesitan todas la funciones típicas de un smartphone. El móvil adaptado para mayores les ayudará a usarlo fácilmente y a ver bien las teclas.

Masajeador cuello y hombros

Con el paso de los años, surgen diferentes dolores que dificultan la movilidad. Por esto, un masaje diario no viene nada mal.  Un masajeador ayudará a nuestros mayores a relajarse y a disminuir el dolor y la tensión muscular.

Manta eléctrica de sofá

Las personas jubiladas pasan muchas horas en casa. Muchas veces, se quedan dormidos en el sofá del comedor. Una manta térmica y suave para que estén siempre bien abrigados y nunca pasen frío.

Portada con sus historias

Todos los nietos hemos escuchado historias de nuestros abuelos. Relatos de la época que vivieron, acompañados de la frase “qué distinto era todo”.

¿Por qué no hacer un pequeño y bonito homenaje a quién más nos cuida?

Regálale impresa la portada de un periódico del día de su nacimiento. Otra opción: escribe todo lo que recuerdes de sus historias y añade recuerdos que tengas con él.

No hay mejor forma de hacer feliz a tus abuelos que demostrandoles que les escuchas y que estás a su lado.

 

En Cuideo, estas Navidades, hemos estamos organizando un concurso para encontrar la historia mejor contada sobre las vivencias de grandes personas. Queremos contar las vivencias de tus mayores al mundo. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en conocer los detalles #HistoriasCuideo!
Valora aquí el artículo del 1 al 5 si te ha gustado y suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en recibir nuestros consejos.

Comparte esta entrada:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.